miércoles, 3 de marzo de 2010

Abogados

ROBERTO PABLO ROCANO:

rpablo@perutributos.com
rpablo@pucp.edu.pe

Área de práctica:

Derecho Tributario
Derecho Societario
Derecho Administrativo

Educación:

Abogado colegiado, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Maestría en Derecho de la Empresa en la Escuela de Graduados de la PUCP y especialización en Derecho Tributario en la USMP.

Experiencia Profesional:

Ha sido funcionario en la Sunat en el área de fiscalización durante el período 2005 - 2008, ha sido abogado de prestigiosas firmas tributarias. Ex abogado adjunto del Dr. Javier Laguna Caballero. Consultor tributario de empresas nacionales y transnacionales de reconocido prestigio en el mercado Es profesor universitario de Derecho Tributario, profesor en el diplomado de especialización en tributación de la Universidad Continental (Huancayo) y expositor en diversos diplomados organizados por organizaciones gremiales (Colegios de Contadores y de abogados). Cuenta con amplia experiencia en procedimientos contencioso tributarios.

Otras actividades:

Ex asociado de la Revista Foro Jurídico, revista editada por alumnos de la PUCP. Creador del blog www.blog.pucp.edu.pe/rpablo en el que se pueden encontrar comentarios de índole tributario empresarial.



EDUARDO SOLIS TAFUR


Área de práctica:

Derecho Laboral
Derecho Civil y Comercial
Derecho Penal

Educación:
Abogado egresado de la Universidad San Martín de Porres, cuenta con Estudios de Maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Estudios de Maestría en Derecho Procesal en la Universidad San Martín de Porres.

Diplomatura en Derecho de la Construcción y Arbitraje (UPC) y especialización en Derecho Empresarial en ESAN


Experiencia Profesional:
Cuenta con 15 años de experiencia en la actividad pública y privada. Ha sido Jefe de Personal y Jefe de la Oficina General de Administración, asistente de Judicial, en los Juzgados Laborales.

Ex abogado asociado senior en el Estudio Flint Abogados.

Otras actividades:
Profesor en Derecho Civil en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón de Jesús (UNIFE).





MOISES REJANOVINSCHI TALLEDO

mrejanovinschi@pucp.edu.pe


Área de práctica:

Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual
Derecho Administrativo y Derecho Procesal


Educación:
Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro del Colegio de Abogados de Lima.

Estudios de Maestría de Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Diplomatura en Derecho Ambiental, por la PUCP y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental.


Experiencia Profesional:
Posee amplia experiencia en asesoría legal en las áreas de Competencia y Propiedad Intelectual. Realiza el patrocinio en procedimientos de calificación previa y procedimientos sancionadores seguidos ante INDECOPI. Además patrocina en temas de Publicidad, Derecho de Protección al Consumidor, Derecho de Marcas, Derecho de Patentes y Derechos de Autor.

Patrocina en temas civiles, constitucionales, contenciosos administrativos y laborales.

Ex Abogado Asociado del Área Ambiental del Estudio Grau, ex abogado Asociado del Estudio Valle, Mansilla & Asociados y ex asesor legal de la Municipalidad de Santiago de Surco,

Asesor Legal del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES (2009)

Pasantía en la Notaría Julio Antonio Del Pozo Valdez.


Otras actividades:

Ex miembro del Taller de Derecho Procesal de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2002 - 2004), y Ex Miembro de la Revista Proceso y Justicia editada por el Taller de Derecho Procesal de la PUCP.

Coautor del artículo "Comentarios al inciso 25 del artículo 2 del Proyecto de Ley de Reforma de la Constitución Política del Estado: el derecho fundamental al Debido Proceso", publicado en Revista Proceso y Justicia, No.4, 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario